Raven Symone adelgaza y roba el protagonismo a Selena Gomez en Disney

La nueva imagen elegante y esbelta de Raven Symone hace furor en Estados Unidos. La actriz de Disney, muy conocida por ser la protagonista más bien gordita de la serie de televisión 'Raven', ha perdido mucho peso y fue una de las grandes estrellas en la gala de los People's Choice Awards 2011. Después de los excesos gastronómicos de las fiestas navideñas, sus fans quieren conocer cómo la actriz ha adelgazado 15 kilos.


Raven Symone no le gusta acaparar la atención por lucir una imagen más sexy. La actriz dijo a la revista People que "antes me sentía fabulosa y nadie más me lo dijo. Ahora, me estan mirando por las razones equivocadas. Antes, me miraban por una razón real, por mi trabajo". Raven cuenta que no tiene secretos para adelgazar y perder tantos kilos. Su receta es "menos estrés, estar tranquila y divertirme decorando la casa".

Raven-Symoné Christina Pearman conocida profesionalmente como Raven, es actriz, cantante, diseñadora de moda, compositora, bailarina y productora estadounidense. Se hizo famosa al interpretar los personajes de Olivia Kendall en 'The Cosby Show', Galleria Garibaldi en 'The Cheetah Girls' y 'The Cheetah Girls 2' y Raven Baxter en su serie de Disney Channel.

Selena Gomez, Ashley Tisdale e Raven Symone en la alfombra roja


Por la alfombra roja de los People's Choice Awards 2011 han pasado las grandes estrellas de la factoría Disney como Selena Gomez y Ashley Tisdale, pero la nueva figura de Raven Symone ha acaparado los titulares en los medios de comunicación y las recomendaciones de los fans en las redes sociales como Youtube, Facebook y Twitter.

Juan Note  •  sábado, 8 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x