La previa del Real Madrid Barcelona: la explosiva novia de Pepe da a luz

La previa del Real Madrid Barcelona: la explosiva novia de Pepe da a luz

Hasta un hombre duro y conflictivo como Pepe tiene su lado tierno y sensible. El central portugués nunca olvidará la vuelta de la Supercopa que enfrenta a su equipo, el Real Madrid, contra el FC Barcelona. Y esta vez no es porque sea uno de los derbis más esperados, sino porque sólo 48 horas antes ha visto nacer a su primera hija.

La propia web del Real Madrid anunciaba la feliz noticia: "Pepe fue padre de una niña en la noche de ayer. Su novia, Sofía, dio a luz alrededor de las 21:00 horas a una niña que nació en perfectas condiciones en Madrid. Se trata de un motivo de alegría para el central madridista que, en el inicio de su sexta temporada en el club blanco, ha visto nacer a su primera hija".

Ana Sofía Henao, la impresionante novia de Pepe

Después de analizar su físico, no entendemos como Ana Sofía Henao, la novia del jugador madridista Pepe, no es especialmente conocida en la prensa rosa que con tanta pasión radiografía a las explosivas novias y mujeres de los futbolistas. Sabemos hasta el color favorito de Shakira, Sara Carbonero, Irina Shayk, Antonella Roccuzo o Aída Yéspica, pero apenas nos suena el nombre de Ana Sofía Henao.

La modelo colombiana conoció a Pepe cuando éste jugaba en el Oporto, y tras varios años de noviazgo se mudó a Madrid cuando su chico fichó por el club merengue. Ahora ambos celebran el nacimiento de su primer retoño, una niña que hará que Pepe salga al campo con más ganas que nunca e incluso dispuesto a meter un gol para dedicárselo a las dos mujeres de su vida.

miércoles, 29 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los futbolistas y sus guapas mujeres

    Los futbolistas y sus guapas mujeres

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x