El Real Madrid prohíbe a Sara Carbonero opinar de Cristiano Ronaldo en público

El Real Madrid prohíbe a Sara Carbonero opinar de Cristiano Ronaldo en público
Sara Carbonero es, un día más, noticia. En esta ocasión, una publicación deportiva apunta a que los asesores del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, han "recomendado" a la novia de Iker Casillas que no vuelva a emitir ningún juicio de valor en público sobre Cristiano Ronaldo, al menos hasta que pase todo el vendaval que apunta que entre el portugués y el portero madridista se ha creado un clima de tensión.

Hace unos meses, Sara Carbonero comentaba, de forma totalmente inocente, en su sección sobre fútbol de 'El Programa de Ana Rosa' que Cristiano Ronaldo era "egoísta e individualista".

Esas palabras dieron la vuelta en cuestión de horas y se empezó a crear una bola que apuntaba a que ese comentario había generado un mal rollo entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas que podría afectar a todo el vestuario blanco.

Tanto se publicaba y comentaba al respecto, que tuvo que ser el propio guardameta del Real Madrid el que saliera ante los medios para desmentir que entre él y su compañero de equipo existiera mala relación. De hecho, Sara Carbonero también se vio obligada a matizar sus palabras, apuntando que únicamente se refería con "egoísta e individualista" a la actitud que el jugador toma dentro del campo, pero no que eso fuera algo negativo.

El Real Madrid prohíbe a Sara Carbonero opinar de Cristiano Ronaldo en público

Ahora, según 'Don Balón', el Real Madrid ha tomado la decisión de que Cristiano Ronaldo sea un tema tabú para Sara Carbonero. "Hasta que no capee el temporal y no se normalicen las deterioradas relaciones entre Íker Casillas y Cristiano Ronaldo (por mucho que Jorge Valdano se empeñe en asegurar que se llevan de maravilla) Sara Carbonero, periodista deportiva de Telecinco y novia del capitán del Real Madrid, dejará de emitir juicios de valor sobre el egoísmo e individualismo de CR7", apunta la publicación.

Al parecer esta es la solución que se les ha ocurrido a algunos de los asesores del Florentino Pérez, escribiendo así un capítulo más del culebrón del año: Sara Carbonero-Iker Casillas y todo lo que les rodea.

Ángela del Caz  •  jueves, 23 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x