Rebajas 2011: Sara Carbonero, Marta Sánchez y Mesut Ozil, ¡a por las gangas!

La cuesta de enero afecta a todos por igual y nuestros famosos, como cualquier otro mortal, aprovechan las Rebajas 2011 para darse algún que otro caprichito. Sara Carbonero, Marta Sánchez y su novio Hugo Castejón y el madridista Mesut Ozil, han sido los primeros famosos que se han dejado ver de compras.

Rebajas 2011: Sara Carbonero, Marta Sánchez y Mesut Ozil, ¡a por las gangas!

Es por todos conocido que los futbolistas cobran sueldos millonarios, y mucho más si el equipo en el que juegas es uno de los grandes de Primera División, como es el caso del Real Madrid. Pero una cosa no quita la otra, y por eso Mesut Ozil ha salido de rebajas.

El madridista ha aprovechado uno de sus días libres para visitar las tiendas más exclusivas de la capital española en busca de las gangas de las primeras rebajas de 2011. Y entre trapito y trapito, el astro del balón tuvo tiempo de fotografiarse con algunos de los fans que le reconocieron.

Rebajas 2011: Sara Carbonero, Marta Sánchez y Mesut Ozil, ¡a por las gangas!

Marta Sánchez y Hugo Castejón, junto de Rebajas


Desde que iniciaran su romance, Marta Sánchez y Hugo Castejón no se separan ni a sol ni a sombra. En esta ocasión hemos podido verles juntos de compras.

La cantante y su novio, muy elegantes a pesar de que iban de rebajas, acudieron a algunas de las tiendas más exclusivas de Madrid, aunque finalmente regresaron a casa sin haber comprado nada.

Sara Carbonero renueva su armario en las Rebajas 2011


La que sí sacó provecho de la tarde de compras fue Sara Carbonero. La novia de Iker Casillas visitó Dolce & Gabbanna el primer día de rebajas y arrasó.

Rebajas 2011: Sara Carbonero, Marta Sánchez y Mesut Ozil, ¡a por las gangas!

Al parecer, la presentadora de Telecinco compró prendas más discretas para acudir al trabajo y otras mucho más atravidas y provocadoras. Así, Sara Carbonero salió de la tienda con vestidos, camisetas de tirantes, pantalones, faldas cortas.

De esta forma, la novia del guardameta blanco, que actualmente se encuentra en plena mudanza para trasladarse a una urbanización con más seguridad, ha renovado su armario, adaptándolo a su nueva talla de pecho y a su nueva figura después de perder varios kilos desde el Mundial de Sudáfrica.

Ángela del Caz  •  lunes, 10 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x