Rebecca Black niega haber insultado a Miley Cyrus y Demi Lovato en su Twitter

Rebecca Black niega haber insultado a Miley Cyrus y Demi Lovato en su Twitter
La reciente cantante Rebecca Black no sale de un embrollo y ya se ha metido en otro. En poquísimo tiempo ha pasado de ser una persona anónima a ser una absoluta estrella, pues logró un éxito abrumador en YouTube con su tema 'Friday', considerado como la peor canción del mundo.

Aluvión de críticas por sus temas, como su ssegundo sencillo, 'LOL', que tampoco logró enganchar a la gente, y por varios famosos que no dudaron en reírse a su costa. Miley Cyrus criticó que llegara a lo más alto en tan poco tiempo, sin esfuerzo alguno, pero finalmente se disculpó por esas declaraciones.

Rebecca Black no cree que Miley Cyrus tome drogas


Ahora, Rebecca Black está preparando nuevo disco, y en vez de comenzar a disfrutar su éxito, vuelven los problemas. Según cuenta Telecinco, la joven menospreció a las artistas Demi Lovato y Miley Cyrus frente a Selena Gómez, diciendo que "la prefiero porque Miley toma drogas y Demi ha estado en rehabilitación".

La reacción de los seguidores de las cantantes y actrices no se ha hecho esperar, y han vuelto a poner a Rebecca en el punto de mira. De esta manera, ha tenido que defenderse, y ha optado por la vía fácil, hacerlo a través de Twitter. "A todos los que piensen que me reí de Miley Cyrus y Demi Lovato... nunca lo hice y nunca lo haré. Respeto y admiro completamente a las dos. Gracias", afirmaba la nueva estrella.

Laura España  •  lunes, 18 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x