El reencuentro de Patricia Rato y Espartaco en la comunión de su hijo Juan

El reencuentro de Patricia Rato y Espartaco en la comunión de su hijo Juan
Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz Espartaco se han vuelto a ver las caras, pero en esta ocasión en un lugar mucho más amable y emotivo que un juzgado.

El exmatrimonio ha celebrado la primera comunión de su hijo Juan Ruiz Rato dejando a un lado sus problemas surgidos a raíz de su separación y haciendo todo lo posible por que su hijo lo pasara lo mejor posible en un día tan importante.

Así, este sábado 14 de mayo las dos familias se veían en el Colegio Tabladilla de Sevilla, el centro del Opus Dei en el que estudia el pequeño Juan.

Cordial encuentro entre Patricia Rato y Espartaco


A la ceremonia también han asistido las dos hijas mayores del matrimonio, Alejandra e Isabel, quienes mantienen una relación algo más distante con su padre desde que se posicionaran al lado de su madre cuando se inició el proceso de separación.

Tanto a la llegada como durante la ceremonia, Patricia Rato y Espartaco mantuvieron un trato cordial aunque a la salida cada uno iba por su lado. No obstante, seguro que toda la familia ha agradecido el esfuerzo hecho por la expareja para que Juan pasara un bonito día rodeado de sus seres queridos.

Ángela del Caz  •  lunes, 16 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x