El reencuentro de Rocío Carrasco, Ortega Cano y los Mohedano en la exclusiva de la boda de Chayo y Andrés

Chayo Mohedano tendrá que regalar la exclusiva del bautizo de su bebé a '¡Hola!'
El pasado 8 de abril se cumplía el sueño de Chayo Mohedano: daba el 'sí quiero' al hombre de su vida, Andrés Fernández en 'Yerbabueba', la finca del torero José Ortega Cano. Una fabulosa boda, en la que la novia, embarazada de tres meses, aseguraba estar flotando de felicidad. Pero como todo sueño, al final toca despertarse y los problemas vuelven.

Si bien el propio día de su boda casi se masca la tragedia porque Marlene Mourreau, supuesta amante de Andrés e invitada al enlace, le dijo a la salida de la Iglesia lo guapo que iba, menospreciando a la artista, todo quedó en un mal gesto y el día se sucedió con alegría. De hecho, artistas de la talla de Tamara, Nuria Fergó y Pastora Soler cantaron para los novios, lo que la emocionó enormemente.

Y también sirvió de escarmiento su boda para acallar los rumores de distanciamiento con su prima, Rocío Carrasco. Y es que las malas lenguas aseguraban que, desde que Rocío Jurado falleció, ya no tenían relación. Lo que sí ha sorprendido es que hayan dejado a la pareja de Rocío, Fidel Albiac, fuera de la conmovedora foto familiar.

La boda de Chayo era uno de los acontecimientos más importantes del corazón en este momento, y por ello la revista '¡Hola!' le ofreció una exclusiva a golpe de talonario que la cantante no pudo desaprovechar. El problema ha sido la ingenuidad de su tío Antonio, hermano de su madre Rosa Benito, que colgó en Facebook fotos de la boda con toda su buena intención, pero sin contar con los miles de euros que estaban pactados de por medio.

Kiko Hernández asegura que Rosario Mohedano cobrará la exclusiva


En un principio se desconocía la autoría del que hizo la fotografía, pero finalmente la colaboradora de 'Sálvame ' confesó que había sido su hermano. "Estoy disgustada porque ha sido un hermano mío", declaraba en el programa. Sin embargo, Kiko Hernández contradecía estas informaciones, advirtiendo que "las fotos son de una persona que ha ido al evento".

Y no es todo lo que ha revelado el ex concursante de 'Gran Hermano'. Y es que resulta evidente que, al revelarse antes de tiempo las imágenes exclusivas de la boda de Chayo, la revista no quiera cumplir con lo firmado, pues está en su derecho. Pero Kiko asegura que '¡Hola!' va a pagar íntegramente lo establecido, pero los futuros padres deberán a cambio ofrecer un reportaje del nacimiento de su hijo completamente gratis.

Lejos de confirmar esas afirmaciones, Rosa Benito exclamó en el programa de Telecinco: "¡Anda por Dios! ¿Y ya está?". Por su parte, su compañero de plató le respondía que "no hay contrato Rosa", y ella a su vez restaba crédito a sus palabras, preguntándole "¿Lo dices tú? Vale, si tú lo dices, tiempo al tiempo". Los realmente interesados en el asunto, Chayo y su reciente marido, no se han pronunciado al respecto.

Laura España  •  miércoles, 13 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x