Planes para 2011 de Reese Witherspoon: ¡boda con Jim Toth!

Ya podemos acallar los rumores que relacionaban a la bellísima actriz Reese Witherspoon y Robert Pattinson. Desde que ruedan juntos la película 'Water for elephants' no han sido pocos los que han querido crear un romance fuera de la pantalla. Pero sentimos decepcionarles, el corazón de Reese pertenece a otro hombre y además, ¡ha anunciado que va a casarse con él! El afortunado: Jim Toth.

Parece que en Navidad las burbujitas del champán hacen que los enamorados se enamoren más y decidan sellar su amor. Y el champán de Hollywood debe de tener unas burbujitas muy especiales, porque no han sido pocos los que han anunciado su compromiso durante esta Navidad.

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner con su conejita favorita; Natalie Portman, que no contenta con el anuncio de compromiso confesó que también estaba embarazada y la cantante country Leann Rimes que see comprometió el día antes de Navidad con el actor Eddie Cibrian.

Y ayer la revista 'People' hacía público el compromiso de la actriz con este agente de la Creative Artists Agency de Los Ángeles. Comenzaron a salir el pasado mes de enero, una vez Reese superó su ruptura con el actor Jake Gyllenhaal, con quien había mantenido una relación de más de tres años, pero no fue hasta octubre cuando una fuente cercana a Jim le confesó a 'People' que el agente se había quedado prendado de Reese.

la familia al completo

Un nuevo papi para los peques de Reese


Podríamos decir que Jim es el tercer gran amor de la actriz, antes de comenzar su relación con Gyllenhaal estuvo casada con Ryan Phillippe desde 1999 hasta 2005. Fruto de su amor, nacieron dos pequeños: una niña llamada Ava Elizabeth, de 11 añitos, y Deacon Reese de 7.

Y ahora tendrán nuevo papá 'postizo'. "Se fueron de vacaciones juntos con los hijos de Reese y se lo pasaron en grande", aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista 'People'. "Para Jim Reese es lo primero", concluyó la fuente. Así que el afortunado agente de Hollywood hará lo que sea por la oscarizada actriz, incluso cuidar junto a ella de sus hijos.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 29 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x