Reese Witherspoon disculpa la falta de higiene de Robert Pattinson: 'es cosa de chicos'

No es la primera vez que sale a la luz la falta de higiene de Robert Pattinson... En 2009, durante el rodaje de 'Luna Nueva' no fueron pocos los compañeros de reparto que le acusaron de oler mal. Pero no de oler un poquito mal, sino de oler "a que no se duchaba jamás", dijeron algunas fuentes.

En una entrevista concedida a la revista británica 'New', a finales de 2009, explicó a qué se debía su falta de aseo: "He llegado al punto de no soportar el aire a mi alrededor. Mi higiene personal es vergonzosa. Realmente, tengo poca ropa que me guste y como estoy viajando todo el tiempo no puedo comprarme algo más", confesaba el actor. Y le decía al periodista que le entrevistaba "Estos pantalones los llevo ya hace unos cuantos días".

Robert en un descanso del rodaje

Reese Witherspoon también ha notado el mal olor


Pues bien, parece ser que Pattinson no ha puesto solución a este problemilla, porque Reese Witherspoon también ha sacado el tema tras haber rodado con él en 'Water for Elephants' ('Agua para elefantes'). Reese por no perjudicar a su compañero, que no por desmentir esa acusación, quiso quitar hierro al asunto afirmando en una entrevista concedida a 'Entertainment Weekly' que el hecho de que chaval sea un poco marrano "es cosa de chicos".

Es "cosa de chicos" eso de tener el pelo y las uñas sucios e incluso llevar la ropa un tanto mugrienta. La actriz, suponemos que al darse cuenta de que sus palabras sobre la higiene de Pattinson iban a trascender, quiso disculparle diciendo que tal vez Robert tenía ese aspecto para meterse mejor en el personaje: en el mundo del circo hay mucha suciedad, muchos animales... Claro, claro... ¿Y qué escusa tenía el actor para oler mal durante el rodaje de 'Luna Nueva'? Esperemos que por lo menos se lave los dientes... ¿Qué tendrá que decir Kristen Stewart de todo esto?

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 30 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x