Reese Witherspoon recibe el cariño de sus fans tras ser atropellada

La actriz Reese Witherspoon debió llevarse ayer uno de los mayores sustos de su vida, cuando fue atropellada por un coche mientras hacía 'jogging' en las cercanías de Los Ángeles, según publica 'The Blaze'.

Reese Withespoon

La causante del atropello fue una mujer de 84 años, que arrolló a la actriz en un paso de cebra no señalizado, según ha relatado un sargento de la policía de Santa Mónica, Richard Lewis. Afortunadamente la conductora iba a tan solo 30 kilómetros por hora, pero Reese Witherspoon tuvo que ser trasladada al hospital.

Allí fue examinada por los médicos, que le hicieron toda clase de pruebas para asegurarse de que se encontraba bien. Witherspoon, que tiene 35 años, no ha sufrido ninguna lesión grave y sólo ha sufrido algunas contusiones leves, según los resultados del reconocimiento.

Reese Witherspoon se recupera en casa


El policía se apresuró a intervenir y afirma que la conductora ha sido acusada de no ceder el paso a una peatón en un paso de cebra. Mientras tanto Reese Witherspoon ha abandonado el hospital y ya se encuentra descansando en su casa.

La actriz ha recibido a través de las redes sociales el cariño de sus fans. Su nombre se ha convertido en 'trending topic' (temas más comentados) de Twitter. Los mensajes se dividen entre los buenos deseos para la recuperación de Witherspoon y los comentarios ingeniosos acerca de los peligros del 'jogging' o sobre la edad de la conductora que atropelló a Reese Witherspoon.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 8 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x