Reformas en la casa y en la vida de Belén Esteban

 Belén Esteban sube las vallas de su casa
Belén Esteban ha decidido que quiere más privacidad en su vida íntima. Esta semana hemos podido ver cómo se realizaban unas obras en el chalé de Miramadrid consistentes en subir la vaya que lo bordea con tal de que ningún miembro de su familia pueda ser visto a través de la calle. La princesa del pueblo se está curando en salud, pues sabe que en su hogar se viven unos momentos bastante delicados, cosa que le hace estar en el ojo del huracán y ser blanco de multitud de noticias, dentro de la prensa rosa, acerca de los diferentes episodios que hemos vivido en la relación con su todavía marido Fran Álvarez.

Cuando este verano Belén se mudó a la casa de sus sueños con toda su familia, parecía que su vida comenzaba una nueva etapa cargada de buenas sensaciones. Era lo que siempre había querido, su hija, su marido, una familia, un hogar precioso...De hecho, hemos podido observar algunas imágenes internas de un chalé parejo al de la Esteban que se encuentra en la misma urbanización, y lo cierto es que la vivienda no tiene desperdicio.

Un mundo hundido


Pero poco le duró la armonía a la de San Blas, y su vida se derrumbó dentro de su casa de muñecas hace unos días cuando salía a la luz la supuesta infidelidad entre su marido, Fran Álvarez, y Arantxa Contreras. Desde ese momento hemos vivido distintas fases: la de arrepentimiento y el perdón de Fran, la de una Belén destrozada, la de Arantxa Contreras desmenuzando detalles íntimos en público, y ahora, la del aparente perdón de Belén.

Esta noche en 'Sálvame Deluxe'


Y es que, al parecer, este fin de semana Belén ha dejado que Fran duerma en casa, por lo que podríamos estar delante de una posible reconciliación entre la pareja. Se rumorea que Fran ha dormido en el sofá, detalle que demuestra que Belén sigue enfadada pero, por lo pronto, está abierta al diálogo.

Contará más detalles sobre todo esto, y esclarecerá las dudas acerca de lo que pasó este fin de semana en el chalé de Paracuellos esta noche a las 22:00 en el programa 'Sálvame Deluxe' de la cadena Telecinco, por lo que parece ser que la intimidad que busca levantando la valla de su casa la destruye contando su vida privada en televisión.

Belén Alarcón  •  viernes, 15 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x