Reg Traviss, el último amor de Amy Winehouse, habla con el corazón destrozado

2

Reg Traviss fue su ángel de la guarda, su último amor... Pero ni siquiera él pudo evitar su autodestrucción. Reg estuvo al lado de Amy en los momentos más duro, la acompañó a rehabilitación, fue el único que consiguió que pusiera algo de su parte, pero Amy tropezó de nuevo con la misma piedra. Los médicos la advirtieron: o dejaba de beber o moriría...

Muchos medios llegaron a afirmar que Reg, frustrado, decidió abandonar a Amy a su suerte, que en los últimos días, la cantante tenía el corazón partido por ello, que por ese motivo recayó en sus múltiples adicciones... Pero lo que realmente pasaba era que en el último año Reg Travis ha estado inmerso en su última película 'Screwed', un rodaje que le obligaba a pasar largas temporadas lejos de su hogar.

Reg Traviss: "He perdido a mi amor, a quién quería mucho"


Hoy el director de cine, Reg Travis, ha hablado ante la prensa: ha querido dejar claro que nunca dejó de querer a Amy Winehouse, que ella fue y sigue siendo su "querido amor". El último amor de la cantante ya convertida en mito se ha dejado ver claramente afectado, con el rostro angustiado, atormentado en Camden Square a las puertas de su casa, donde sus fans se han acercado a dejarles sus particulares homenajes en un altar improvisado.

Reg Traviss tiene el corazón destrozado, y a pasar de ello ha decidido hablar en el periódico 'The Sun', donde ha confesado que se vino abajo tras recibir la triste noticia. "Los últimos tres días han sido un infierno. Hemos sufrido una terrible y prematura pérdida y ahora queremos paz", ha dicho en el citado tabloide.

"No puedo describir lo que estoy pasando y quiero agradecer enormemente a todas las personas que han mostrado sus condolencias y que están de luto por la pérdida de Amy, como una persona hermosa, brillante y mi querido amor. He perdido a mi amor a quién quería mucho", ha añadido.

Reg ha querido acallar esos rumores que apuntaban que en los últimos días el tonteo de Amy con las drogas había sobrepasado el límite. El cineasta está convencido de que la muerte de Amy se debe a un terrible accidente. Ha afirmado que Amy se había mostrado más optimista, que estaba llena de vida en sus últimos días, que se cuidaba más, que hacía ejercicio todos los días y que incluso practicaba yoga.

El último amor de Amy Winehouse ha afirmado además que el domingo la cantante tenía previsto asistir a la boda de un amigo, que estaba emocionada por una simpleza tal como la elección de la ropa que se iba a poner... "Amy todavía estaba intentando decidir qué llevar. Tenía todos sus vestidos fuera para hacer la elección. Realmente tenía muchas ganas de ir", ha comentado.

1

Blake Fielder-Civil: el demonio de Amy Winehouse


Reg Traviss no acaba de creerse lo que ha pasado... Durante las últimas horas no se ha separado de la familia de Amy: su padre Mitch, su madre Janis, su hermano Alex y su manager Raye Cosbert. Todos ellos consideran al director como un novio modelo, el que intentó apartarla de sus demonios, demonios que llegaron después de que Amy conociera a su ex marido: Blake Fielder-Civil, el malo de la película, el que introdujo a Amy en el mundo de las drogas, el que le partió el corazón, el que sirvió a la cantante de inspiración para escribir letras de lo más íntimas y desgarradoras...

Blake, como Reg, también ha hablado ante los medios tras la muerte de Amy Winehouse para decir: "Mis lágrimas no se secan...". El ex marido de la cantante no podrá asistir a su funeral que se celebrará esta tarde, pues actualmente está cumpliendo condena en la cárcel por robo y no le han concedido el permiso para darle a quien un día fue su gran amor el último adiós.

Los familiares y amigos cercanos de la cantante se despedirán de ella en una ceremonia íntima en cementerio de Edgwarebury situado al norte de Londres tras lo cual su cuerpo se trasladará al crematorio de Golders Green para ser incinerado. Según publican algunos medios británicos la familia tiene previsto mezclar sus cenizas junto a las de su abuela Cynthia, a quien Amy admiraba sobremanera, tanto es así que unos de los tatuajes más famosos y visibles de la cantante estaba dedicado a ella.

Con respecto a las causas de su muerte... Aún no se han podido descifrar. Habrá que esperar al menos dos semanas para saber los resultados de las pruebas toxicológicas y entre tanto los fans de Amy Winehouse seguirán recordando su arte, hasta entonces y siempre...

Alexandra H. Gail  •  martes, 26 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x