El regalo de bautizo de Alejandro Sanz a la hija de David Bisbal y Elena Tablada

El regalo de bautizo de Alejandro Sanz a la hija de David Bisbal y Elena Tablada
Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el bautizo de la hija de David Bisbal y Elena Tablada, que se celebró el pasado 19 de marzo, Día del Padre. La Ella, con tan solo un año y cuatro meses de edad, consiguió reunir a familiares y amigos de sus padres, que estuvieron encantados de estar con ella en un día tan especial.

Aunque fue una lástima la manera en la que empezó el día. Y es que Elena Tablada, indignada con el acoso mediático, denunció en su Twitter la presión a la que estuvieron sometidos. "A los 'periodistas' que asedian a personas con bebes, no sufieciente con sacarles el dedo, deberían caerles a palos! y luego hablan de modales!!", escribió.

Sin embargo, parece que al final todo quedó en un mal rato, y al día siguiente reveló lo fantástico que reultó todo. "Me quedo con que ayer fue un día muy especial y lo disfrutamos mucho!!!! gracias por sus deseos!", declaraba en su cuenta la diseñadora.

Alejandro Sanz, organizador del bautizo


Según cuenta Paloma Barrientos en Vanitatis, Alejandro Sanz le regaló a la niña una pulsera de diamantes. Y es que el cantante y su novia Raquel Pereda fueron los padrinos de Ella, y por tanto ejercieron su función de maravilla, organizando el bautizo por todo lo alto.

Como es lógico, muchos amigos y familiares de Elena pudieron asistir al bautizo, pero por parte de David sólo acudieron sus padres, debido a que la celebración fue en Miami. Y entre tanto artista, Alejandro Sanz se puso a cantar a su ahijada, y se le unió un emocionado padre, orgulloso de su hija, que estaba muy atenta a todo.

Laura España  •  martes, 22 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x