Los regalos de Iker Casillas a Sara Carbonero: lujo y romanticismo

Iker Casillas regala a Sara Carbonero un coche.

Iker Casillas quiere que su chica olvide rápidamente las críticas que ha recibido al comentar la relación entre los jugadores del Real Madrid y Mourinho y ha querido cumplir uno de sus sueños. Así que, sin complejos, le ha hecho un regalo a la altura de sus recién cumplidos 29 años: un coche valorado en 30.000 euros.

No se trata de un vehículo cualquiera. Resulta que Sara Carbonero siempre había deseado tener alguna vez en la vida una ranchera. Lo que probablemente no esperaba es que Casillas eligiera un moderno modelo de la marca BMW para celebrar su cumpleaños.

Con este increíble regalo, Sara Carbonero puede sentirse una vez más cuidada por su chico ya que la celebración arrancó con un precioso viaje a Tenerife en el que pudieron disfrutar de la buena temperatura y de la gastronomía de la isla.

Los regalos de Iker Casillas a Sara Carbonero

Casillas siempre se ha caracterizado por ser un gran detallista y este 'cochazo' se une a una larga lista de regalos que han trascendido desde que empezó su relación. Sin ir más lejos, el año pasado, Casillas sorprendió a su novia con un sencillo "Feliz Cumpleaños" en Facebook en el que incluyó una foto de Sara Carbonero cuando era una niña, una muestra de la ternura y el romanticismo que existe. Por si fuera poco, un anillo Cartier valorado en 3.500 euros fue el otro gran obsequio que le hizo en 2012.

El regalo más original de Sara Carbonero a Iker Casillas


A pesar del lujo y el romanticismo que demuestra Casillas en cada fecha especial con su chica, Sara Carbonero tampoco se queda atrás. La periodista ha hecho gala de una mayor originalidad y no es un secreto que uno de los primeros regalos que le hizo a su novio fue un gramófono que encantó a Iker, un gran apasionado de la música.

Lo que está claro es que esta pareja no deja de sorprendernos, pero si ya el futbolista le ha regalado a su novia un anillo de lujo y un coche, ¿qué será lo próximo? Sólo la mente del mostoleño nos aclarará en el futuro las dudas.

Otro regalo: Iker Casillas deja la escayola

No es la única buena noticia reciente de la pareja ya que el portero blanco ha subido a su perfil de Facebook una imagen en la que ya aparece sin escayola, lo que significa un paso fundamental en su proceso de recuperación de su mano.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 6 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x