La Reina Sofía, Patricia Conde y Antonio Banderas, unidos contra la pobreza

Patricia Conde, Reina Sofía y Antonio Banderas, unidos contra la pobreza
La Reina Sofía entregó este viernes los premios al ganador del Concurso Publicitario 'Da Rienda Suelta a tu Creatividad', otorgado al islandés Stefan Einarsson, en una ceremonia este viernes en Caixa Forum.

El premio se ha anunciado en el marco de 'La Semana de la Cooperación Española', cuyo objetivo es, entre otros, destacar la importancia del cumplimiento de los Objetivos del Milenio con el fin de terminar con la pobreza en el año 2015.

Patricia Conde fue una de las personalidades que han estado presentes en la ceremonia presidida por Doña Sofía. La simpática y bien humorada presentadora de 'Sé lo que hicisteis' de laSexta, con un look más serio y apropiado para el evento, se comprometió a ceder su imagen para la lucha contra la pobreza.

Patricia Conde y Antonio Banderas, juntos contra el hambre


El actor Antonio Banderas, embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, ha pedido que "usen su imagen, su trabajo y su compromiso" para ayudar a los más desfavorecidos en el mundo.

Patricia Conde y Antonio Banderas cederán su imagen para campañas de concientización que ayuden a erradicar el hambre en el mundo. Mil millones de personas se van hambrientas a dormir todos los días.

Juan Note  •  viernes, 10 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x