Retiran del mercado las imágenes de Pippa Middleton de juerga y semidesnuda

Retiran del mercado las imágenes de Pippa Middleton de juerga y semidesnuda
Los escándalos siempre aparecen una vez ha tenido lugar un acontecimiento importante, y uno del tamaño de la Boda Real de Inglaterra no podía menos que deparar una suerte parecida.

Además de estar pendientes de Guillermo de Inglaterra y su reciente esposa, Catalina, la celebrity del momento es la hermana de la que conocíamos como Kate, Pippa.

La semana pasada salían a la luz unas imágenes de la que fue la estrella del enlace, en el que vistió un vestido blanco de Alexander McQueen, en una fiesta borracha y semidesnuda. Nada que ver con la elegancia y sobriedad con la que se presentó a la boda.

Hasta ahora, no se sabía demasiado de Pippa, y aunque estuvo muy cercana al príncipe Enrique durante la celebración, ya se ha dado a conocer que tiene novio.

Su prometido no es otro que Alex Loudon, un broker londinense que resulta ser un amigo de la juventud del príncipe Guillermo, de la época en la que ambos estudiaban en Eton.

El 'lado oscuro' de Pippa Middleton'


Y es que toda persona tiene su lado oscuro, pero la familia Middleton ha decidido retirar esas imágenes del mercado, y según informa 'Daily Telegraph', llevan varios días ejerciendo presión sobre los propietarios de los derechos de autor.

Había varias agencias que ofrecían estas fotografías, y el diario inglés asegura que, tras hablar con una de ellas, le confirmaron que ya no están a la venta. Se desconoce quién las filtró, aunque se especula con que hayan sido amigos de la hermana de la duquesa de Cambridge.

Laura España  •  lunes, 9 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x