Reunión de famosas en la gran noche de la moda en Nueva York

 Bar rafaeli en la noche de la moda de nueva york
Las caras más conocidas del mundo de la música, el cine, la moda y el deporte se han dado cita en el show de la noche de la moda en Nueva York. El Lincoln Center de la Gran Manzana ha acogido a más de mil quinientas personas que han querido presenciar el mayor desfile de moda de la historia de Nueva York, una cita que reúne a doscientas modelos sobre la pasarela y que sirve de antesala a la nueva edición de la Semana de la Moda.

Algunas de las famosas que han lucido palmito en este gran evento han sido Bar Rafaeli, Gisele Bündchen, la editora de la revista Vogue Anna Wintour y su hija Bee Shaffer, Diane Von Furstenberg, Leigthon Meester, Blake Lively, Julianne Moore, Ashley Tisdale, Olivia Palermo, Vera Wang y Serena Williams, entre muchas otras. La invitadas han sido testigos de un espectacular desfile con los mejores diseños de esta temporada otoñal.

La antesala solidaria de la Semana de la Moda de Nueva York


Esta gran pasarela, que se ha llevado a cabo alrededor de la fuente que adorna la entrada a la Opera Metropolitana de Nueva York, ha sido organizada por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos y la revista Vogue, con la intención de dedicar parte de los beneficios a la lucha contra el sida.

El gran desfile sirve como antesala de la nueva edición de la conocida como Mercedes-Benz Fashion Week, que arrancará oficialmente el próximo jueves en el mismo Lincoln Center, su nuevo hogar tras finalizar su presencia en el Bryant Park el pasado febrero.

Durante esta nueva Semana de la Moda se presentarán las apuestas de la primavera verano de 2011 que han ideado agujas tan reconocidas de la moda estadounidense como Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Michael Kors, Ralph Lauren, Vera Wang, Calvin Klein, Donna Karan y Diane von Furstenberg, entre otros.

Josune de la Riva  •  viernes, 10 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x