Reunión de famosos en la presentación de LG como patrocinador del Rock in Rio Madrid 2010

 Laura ponte

El pasado miércoles 24 de marzo, numerosos rostros conocidos se dieron cita en el Hotel Puerta de América de la capital, invitados a la presentación de LG como patrocinador de Rock in Rio Madrid 2010.

Los famosos ante las cámaras


La modelo Laura Ponte atendió muy amable a la prensa, aunque no quiso entrar en los detalles sobre su relación sentimental con el hijo de Mario Conde. Los actores Kira Miró y Antonio Hortelano, muy simpáticos, no tuvieron ningún problema en posar ante los medios. El joven actor Gonzalo Ramos, de la exitosa serie 'Física o Química', reconoció ser un gran fan de Antonio Orozco, que también acudió a la cita. La cantante Soraya Arnelas, sorprendió con su cambio de look de pelirroja y el grupo de Rock Sôber, prestó su apoyo a la propuesta de LG de lanzar a nuevas bandas.

Los invitados disfrutaron de una noche inolvidable y tuvieron la oportunidad de ser los primeros en ver el espectacular autobús que acompañará a las bandas de música durante la gira del concurso 'LG Bandas Móviles' y que servirá de escenario en el festival de Rock in Rio para los ganadores.

La gran sorpresa de la noche vino de la mano de Antonio Orozco, que actuó en directo para presentar el concurso LG Bandas Móviles. Elías Fullana, Director de Marketing de la división Mobile Communication de LG España, y Roberta Medina, Vicepresidenta de Rock in Río, desvelaron todos los detalles de esta unión sin precedentes, con la que LG, a través de sus cinco divisiones de negocio, llevará Rock in Río al consumidor.

Josune de la Riva  •  viernes, 26 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x