Reyes Monforte, la viuda de Pepe Sancho: claves de su nuevo patrimonio

Reyes Monforte, la viuda de Pepe Sancho: claves de su nuevo patrimonio

La muerte de Pepe Sancho aún impacta a sus familiares y a sus amigos, pero la persona que, sin duda, peor lo va a pasar a partir de ahora será su viuda, Reyes Monforte. Las cariñosas palabras de la escritora en el funeral diciendo que se había ido su "amor" son una buena prueba.

La nueva vida de Reyes Monforte sin Pepe Sancho tendrá momentos complicados, pero también deberá regirse por la gestión de un patrimonio importante. A pesar de que el testamento no se conocerá hasta próximas fechas, todas las miradas se dirigen a la viuda como la máxima candidata a ser la gran beneficiaria. 

El patrimonio de Pepe Sancho

Durante sus años con María Jiménez, según publica Vanitatis, la pareja coleccionó bienes y una gran cantidad de dinero. Cuando se separaron definitivamente, Pepe Sancho mantuvo un piso en Madrid y el libre manejo de una sociedad dedicada a la organización de eventos artísticos de cierto éxito. Los principales fueron los grandes papeles de la última parte de la carrera del actor como su papel en 'Hispania'.

Lo curioso es que según se asentó su relación con Reyes Monforte, el actor delegó la gestión de esta sociedad en ella. Incluso, la escritora compró un piso en la Plaza de España de la capital de España y en esa propiedad se colocó el domicilio fiscal de la empresa.

Las ganancias de la pareja sirvieron además para que tuvieran dos apartamentos en la ciudad alicantina de Altea y un dúplex en Manises, el pueblo de Pepe Sancho donde fue enterrado.

Reyes Monforte, éxito profesional y dinero

La periodista y escritora no sólo ha forjado un pequeño imperio junto el que ha sido hasta ahora su pareja, Pepe Sancho. No hay que olvidar que ha dirigido importantes proyectos en emisoras de radio como Onda Cero o Punto Radio.

Lo que está claro es que Un burka por amor, la novela inaugural de la carrera literaria de Monforte, fue su verdadero boom profesional. El libro alcanzó 25 ediciones, pero lo que además le otorgó importantes ganancias extra fueron los derechos para una serie que realizó Antena3 con cierta repercusión.

Ahora Reyes Monforte tendrá que afrontar una nueva etapa como una mujer joven, respetada profesionalmente, rica, pero viuda. Seguro que la escritora cambiaría sus posesiones por mantener a su lado a Pepe Sancho

Manuela Jiménez  •  miércoles, 6 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • El funeral de Pepe Sancho: las fotos de su último adiós

    El funeral de Pepe Sancho: las fotos de su último adiós

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x