Ricky Martin, agradecido con Buenos Aires, niega que haya viajado para casarse

La visita de Ricky Martin a Buenos Aires ha traído cola, y es que se especulaba con que podría haber querido viajar a la capital argentina para casarse con su novio, pues éste es el primer país de América Latina en permitir el matrimonio homosexual.

Sin embargo, el cantante puertorriqueño ya se ha encargado de negarlo, además de que para poder contraer matrimonio uno de los contrayentes tiene que ser residente en el país. Aunque hasta el último momento hubo expectación, cuando el artista bajó del avión el pasado domingo sin su pareja del avión se disiparon las dudas.

Ricky Martin, agradecido con Buenos Aires, niega que haya viajado para casarse

Lo que sí hizo Ricky Martin fue promocionar su nuevo disco, 'Música+Alma+Sexo', comenzando por entrevistarse con la presidenta argentina, Cristina Fernández. El cantante fue recibido por la mandataria en la sede del Ejecutivo, en una audiencia en la que también participó el ministro de Turismo argentino, Enrique Meyer.

También ha aprovechado su estancia en la ciudad para filmar parte de su próximo videoclip, 'Frío'. Y sus seguidoras no han querido perderse detalle, pues decenas de fanáticas han llegado incluso a alquilar una furgoneta para poder seguirle y no perderse detalle de la visita de su ídolo.

'Música+Alma+Sexo' fortaleció a Ricky Martin


La mañana del martes el puertorriqueño se quedó sorprendido al enterarse de que algunas de ellas habían pasado la noche acampadas frente a una radio local con la que había pactado una entrevista. "La recepción ha sido maravillosa. Estoy súper agradecido", admitió el cantante durante la entrevista con Radio 10, donde contó que nunca se había separado de sus gemelos durante tanto tiempo.

"Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad, que no crezcan con prejuicios. Quiero que tengan amiguitos de todas las razas, de todos los colores", afirmó Martin, que se mostró consciente de que cuando crezcan "se harán muchas preguntas", pero aseguró que él tiene "todas las respuestas" para darles, pues algún día les explicará que fueron concebidos mediante una madre de alquiler.

Ricky Martin aseguró que la creación de 'Música+Alma+Sexo' (MAS) fue "un proceso muy intenso de catarsis, de purificación" con el que se fortaleció "física, mental y espiritualmente". El artista concluirá su visita a Argentina el jueves, aunque ya adelantó que regresará en septiembre en el marco de la gira de presentación de 'MAS', que arrancó el pasado marzo en su país natal, y que le llevará a España en junio.

Laura España / EFE  •  miércoles, 8 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x