Ricky Martin causa furor en los Premios Tony 2010

Josune de la Riva
 Ricky martin en los premios tony 2010
El protagonista indiscutible de la 64 eidción de los premios de teatro Tony ha sido Ricky Martin, quien, con su especial atractivo y simpatía, se ha convertido en el objetivo de todos los flashes. El puertorriqueño ha acudido sin pareja a la entrega de los galardones más prestigiosos de la escena teatral, que se ha celebrado en el Radio City Music Hall de Nueva York y donde el artista ha desplegado todos sus encantos.

Los triunfadores de la ceremonia


Ricky Martin, que se subirá próximamente a los escenarios con 'Evita', se ha ido de vacío en una velada en la que Broadway ha galardonado a debutantes en sus escenarios, como Scarlett Johansson y Denzel Washington. La primera ha recibido el Tony a la mejor actriz de reparto por su papel secundario en la obra 'A view from the bridge (Panorama desde el puente)', de Arthur Miller. En ella Johansson da vida a una adolescente que se convierte en la obsesión de un hombre atormentado durante los años 50.

La actriz, emocionada al recibir el galardón por su debut teatral, ha agradecido el premio con unas delicadas palabras: "No sé qué decir. Ser miembro de la comunidad de Broadway ha sido para mí siempre un sueño desde que era niña".

Denzel Washington, por su parte, se ha llevado a casa el premio al mejor actor gracias a su participación en 'Fences', de August Wilson, donde interpreta a Troy Maxson, un trabajador de Pittsburgh que quiso dedicarse al béisbol en una época en que las grandes ligas no admitían jugadores negros.

El Tony a la mejor actriz de musical ha sido para Catherine Zeta-Jones, por 'Llittle night music'. Pero si ha habido una auténtica triunfadora en la gran noche del teatro ha sido 'Red', en la categoría de obras teatrales, que se ha llevado seis de los once Tonys a los que estaba nominada. La obra relata la vida del pintor expresionista estadounidense Mark Rothko.

Los grandes triunfadores de la noche han estado acompañados por rostros conocidos de la gran pantalla y del panorama musical como Katie Holmes, Daniel Radcliffe, Will Smith, Raquel Welch, Cate Blanchett, Paula Abdul, Angela Lansbury, Helen Mirren, Lucy Liu, Chris Noth, Michael Douglas, Stanley Tucci, Anthony LaPaglia, y Antonio Banderas, entre muchos otros.

Puedes leer más artículos similares a Ricky Martin causa furor en los Premios Tony 2010, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.