Ricky Martin desmiente los rumores de matrimonio y anuncia que quiere tener una hija

Ricky Martin decidió en 2009 que quería ser padre, y para ello contrató los servicios de una madre de alquiler. Sus deseos se cumplieron por partida doble, ya que fue padre de mellizos, Valentino y Matteo.


El cantante, que confesó al fin su homosexualidad tras años de rumores, decidió cumplir su deseo de paternidad, junto al que lleva años siendo su pareja, Carlos González, y hace unos meses la cigüeña les trajo dos niños.

Por eso ahora la pareja ha decidido completar la familia, anunciando por sorpresa que el año que viene intentarán ir a por la niña. La familia de Ricky Martin no para de crecer, y ya están buscando nombres para la nueva integrante del clan, según aseguró en una entrevista.

Ricky Martin niega que haya planes de boda


No sólo quieren tener una hija, sino que los rumores apuntaban a que Ricky Martin y Carlos González habían tomado la decisión de casarse. La web 'Diario Show' lanzó el rumor de que la pareja quería trasladarse a Argentina a formalizar su relación, ya que es el único país de la región que permite uniones entre personas del mismo sexo.

A pesar de que según la web ya se estaban ultimando los preparativos para el enlace, Ricky Martin ha salido inmediatamente a desmentirlo. "Puedo aclarar que eso no es verdad. Estamos muy bien como estamos", declaró a la agencia Notimex. "Cuando lo vaya a hacer lo voy a gritar a los cuatro vientos sin ningún problema".

La pareja, que mantiene una relación muy estable y ya está pensando en ampliar la familia podría no tardar en dar la noticia, pero mientras tanto seguirá con su gira de conciertos por España, Portugal, Italia, Finlandia, y Turquía.

Teresa Guerra  •  martes, 7 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Ricky Martin, un padrazo sin complejos

    Ricky Martin, un padrazo sin complejos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x