Ricky Martin sale del armario: 'Soy gay'

Ricky Martin posa desnudo con sus hijos

La mujeres del mundo hace años que asumieron que Ricky Martin no estaba a su alcance, hoy es el propio cantante quien hace frente a su realidad y desvela lo que muchos suponían, es homosexual. Martin se ha dirigido a los fans a través de su propio blog personal, donde comenta que la escritura de sus memorias lo han llevado a liberarse "de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo".

Ricky Martin es gay
La estrella de la música latina ha vivido durante años con los incesantes rumores de su condición sexual por consejo de sus seres queridos, "muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza". En 2008, Martin decidió ampliar la familia, por lo que contrató a una madre de alquiler que dió a luz a sus dos gemelos, Valentino y Matteo, uno de los principales motivos para salir del armario, "seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido"..

El autor de 'María' o 'Livin' la vida loca' no ha tenido demasiadas relaciones conocidas, la más comentada fue con la modelo y presentadora Rebecca de Alba, por lo que sacar a la luz la realidad de su condición se sexual "ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador"

"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!". Esas han sido las palabras con las que Martin concluye el comunicado que pretende acallar todos los rumores sobre su vida privada y poder seguir adelante centrado en la educación de su hijos. Desde luego, el puertorriqueño no ha hecho más que revelar un secreto a voces, lo más sorprendente es que al fin tuviera valor para hacerlo.

Laura Sande  •  lunes, 29 de marzo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • vidalpascual
    vidalpascual

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    30/03/2010 00:39

    Ahora mismo miles de adolescentes (o ex adolescentes) en todo el mundo lloran desconsoladas. XDDD

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x