Ricky Martin y Kylie Minogue juntos contra el SIDA

Juan Note
Ricky Martin y Kylie Minogue juntos contra el SIDA
La Fundación para la Investigación del SIDA de Estados Unidos (amfAR) ha ganado tres grandes aliados en su lucha contra la enfermedad. Los cantantes Ricky Martin y Kylie Minogue y el diseñador Jean-Paul Gaultier serán los organizadores de la Inspiration Galas, una serie de fiestas benéficas en Nueva York, Los Ángeles y Paris para recaudar fondos para la investigación de la cura del SIDA. Cada fiesta tendrá un temática decorativa relacionada con la moda hombre.

Fundación Ricky Martin


En la primera gala, Ricky Martin será homenajeado por las acciones de la Fundación Ricky Martin en programas de salud y el bienestar de los niños en todo el mundo y los recientes esfuerzos de reconstrucción en Haití.

"La investigación pionera de la amfAR ha sido un factor clave en casi eliminar la transmisión del sida a los bebés al nacer. Creo firmemente que la investigación continua, la prevención y el tratamiento son una parte esencial de la lucha contra el SIDA" dijo Ricky Martin en el lanzamiento de las Inspiration Galas.

Puedes leer más artículos similares a Ricky Martin y Kylie Minogue juntos contra el SIDA, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.