Ricky Martin apoya el matrimonio homosexual en Argentina

Juan Note
Ricky Martin apoya el matrimonio homosexual en Argentina


Desde que Ricky Martin decidió Ricky salir del armario y confesar que es gay, se ha mostrado muy comprometido con las causas y la igualdad de derechos de gay y lesbianas y no pierde oportunidad de hacer escuchar su voz.

En el día de ayer en la Cámara de Senadores de Argentina se discutía la aprobación de la ley que permitiría el matrimonio entre homosexuales y el cantante brindo de un modo muy especial su apoyo diciendo unas palabras muy firmes en su página de la red social Twitter. "Argentina ¡vamos! Los mismos derechos con los mismos nombres para todos. Matrimonio Gay. Derechos Humanos.", escribió Ricky dejando saber su parecer y brindando su apoyo a la causa. Ricky Martin es un artista muy querido entre los argentinos.

Ricky Martin, gay y padre ejemplar


Ricky Martin, quien lleva varios años de relación con el también puertorriqueño Carlos, tiene entre sus sueños algún día casarse con su pareja. Y aunque es muy cuidadoso a la hora de hablar de su vida privada, ahora que, después de muchos años confesó su verdad, quizás se anime a dar un paso más en su historia de amor y darle ese regalo a sus hijos Matteo y Valentino.

Puedes leer más artículos similares a Ricky Martin apoya el matrimonio homosexual en Argentina, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.