Ricky Martin se plantea adoptar más pequeños

Y todo esto se lo ha planteado Ricky tras su actuación en un programa especial de navidad que ha emitido el canal de televisión CBS. En el show, 'Una casa por Navidad', no se buscaba otra cosa que concienciar al público sobre los beneficios que pueden obtener los niños más necesitados con la adopción. Y el primer concienciado, él mismo.

Ricky Martin

Tras su paso por la CBS lo primero que dijo fue: "aunque comencé con la subrogación (madre de alquiler), la adopción probablemente sea mi siguiente paso", y así lo recoge también hoy la revista People. Sus dos gemelos son ahora la alegría de su vida, y ¡qué mejor que aumentar esa alegría con más pequeños en su hogar! Alegría que se traspasaría a unos niños que por fin tendrían una familia con la que crecer y ser felices.

Predicar con el ejemplo


Desde luego la CBS no podría haber elegido a alguien mejor para concienciar sobre este tema. "Estoy aquí como padre. 20.000 niños han sido maravillosamente beneficiados por este programa. La adopción es hermosa. Denle una oportunidad", afirmó el cantante.

Si bien la noticia de que había recurrido al método de subrogación para tener hijos sorprendió a todo el mundo, lo cierto es que, su intención de adoptar no sorprende tanto. ¿Por qué? Porque Ricky Martin ha demostrado ser todo un padrazo, y no es de extrañar que quiera seguir demostrándolo criando a más niños.

A ellos, esos futuros pequeños que, si Ricky cumple con lo que ha dicho, esperemos lleguen pronto a la casa de Ricky Martin, seguro que también irán dedicadas las memorias que ya dedicó en su día a sus dos pequeños con 'Yo'. Pero ahora... ¡A pensar en estas fiestas! Ricky celebrará en Nochebuena su 39 cumpleaños, y ya nos ha desvelado cuál sería su mejor regalo: "Quiero que mis hijos sean felices, que estén sanos".

Alexandra H. Gail  •  jueves, 23 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x