Ridiculizan a Alicia Machado en Twitter porque llamó a los coreanos 'Chinos'

Alicia Machado mete la pata en Twitter
La que fuera miss universo en 1996, Alicia Machado, quiso opinar sobre los conflictos entre Corea del Norte y Corea del Sur, pero metió la pata refiriéndose a sendos países como las "Chinas" y en consecuencia sufrió una lluvia de críticas que han heccho que Alicia elimine su cuenta en Twitter.

En la citada red social se formó tal polémica por el error de la modelo, que se colocó entre los 'topic trends' a nivel global.

Alicia quiso dar su opinión acerca de los ataques que Corea del Norte lanzó contra la isla Yeonpyeong, de Corea del Sur, incendiando edificios y que se saldó con pérdidas humanas, pero lo expresó mal " "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación" comentó la modelo en un 'tweet' reproducido por el diario Reforma de México.

La venezolana se despidió de sus fans antes de cerrar la cuenta


Al momento todos los usuarios de la conocida red social comenzaron ha hacerle reproches por su desafortunado comentario, vertieron burlas y críticas hacia Alicia, algunos de ellos subidos de tono. La venezolana, molesta, intentó esclarecer el asunto "A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos".

Pero los comentarios continuaron, así que la ex miss universo quiso cortar de raíz el problema y se dio de baja de Twitter, avisando antes a sus fans y admiradores, culpando de su abandono a todos los que habían vertido duras críticas sobre ella "Amigos, voy a borrar cancelar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!". "Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos", y se fue .

Laura Díez  •  miércoles, 24 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x