Rihanna admite haber visto a su padre drogándose

 Rihanna

La vida de Rihanna no ha estado siempre envuelta en el glamour y los lujos que la rodean ahora. Todo lo contrario. La infancia de esta joven cantante, tal y como ella misma ha desvelado, es probablemente una de las nás duras de Hollywood, aunque no la única.

La responsable de éxitos como 'Umbrella' ha admitido que, cuando era pequeña, vió cómo su padre, un adicto al crack, se drogaba delante de ella y de sus hermanos pequeños, mientras su madre se pasaba todo el día trabajando fuera de casa para sacar a la familia adelante. Esta situación, según ha contado Rihanna al diario británico The Mirror, provocaba peleas constantes en el matrimonio: "ya de muy pequeña, aprendí que mis padres iban a discutir cuando había papel de aluminio en el cenicero".

Una infancia y adolescencia difíciles


La situación en casa de Rihanna se volvió crítica, hasta el punto de que su padre, preso de su adicción, se gastaba todos los ingresos de la familia en sus drogas, dejando a su mujer e hijos sin nada para llevarse a la boca. Esta pesadilla llevó a los padres de Rihanna al divorcio y, a partir de ese momento, la cantante tuvo que hacerse cargo de sus hermanos pequeños mientras su madre trabajaba.

La vida le dio una segunda oportunidad a Rihanna cuando, a los 15 años, consiguió su primer contrato musical, comenzando así una imparable carrera hacia el éxito. Pero antes de eso, pasó por otro bache, una adolescencia rebelde, marcada por las secuelas de su historia familiar: "Todos los niños mientras crecen pasan por momentos de mayor agitación, y quizás lo mío fue un poco peor", ha explicado la cantante.

Echando la vista atrás, y superada ya esta difícil experiencia que marcó su vida, Rihanna confiesa: "Ya no pienso sobre ello ni me hace sentir furiosa. Pese a los problemas con mi padre, todavía recuerdo los buenos momentos a su lado". Vivir aquellos tristes episodios ha influido tanto en la vida de la estrella que ahora se declara anti drogas: "No quiero ir por ese camino y nunca lo haré". Pero eso no quiere decir que Rihanna nunca haya experimentado con sustancias: "Soy una persona muy curiosa y quiero averiguar las cosas por mi misma, pero ya viví mi etapa rebelde cuando era más joven".

Josune de la Riva  •  viernes, 5 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x