Rihanna y Chris Brown vuelven a la polémica con sus mensajes en Twitter

Rihannad
Rihanna y Chris Brown vuelven a protagonizar polémica. Pero no ha habido esta vez discusiones, malos tratos ni órdenes de alejamiento, sino todo lo contrario. Precisamente lo que ha alarmado a los fans de la cantante es que haga tan buenas migas con su ex novio a través de Twitter.

Todo comenzó cuando Rihanna se hizo seguidora de Chris Brown en la red social el mes pasado. Sus fans enseguida se enfurecieron, tanto algo que ella misma se tuvo que explicar vía Twitter por su decisión: "¡Sólo es Twitter!. Calmaos".

Ahora Chris Brown ha avivado la llama con un comentario que le ha dejado a ella, en el que simplemente poniendo "¿Tienes la foto que te mandé?" ha conseguido empeorar la situación, tanto que a los pocos minutos se ha visto obligado a retirarlo, pero era ya demasiado tarde.

Rihanna y Chris Brown, una relación tumultuosa


Y es que los seguidores de Rihanna no olvidan el escándalo que sostuvieron acerca de una fotografía de ambos cantantes desnudos que se filtró en la red hace un par de años, tras su ruptura. Rihanna y Chris Brown se acusaron mutuamente durante meses acerca de quién había sido el culpable sin que el asunto llegara a aclararse, por eso la inocente frase que ahora ha dicho trae malos recuerdos.

No es para menos, ya que la pareja tiene una historia bastante complicada. Chris Brown fue condenado por malos tratos tras propinarle una paliza, que hizo que Rihanna terminase con la relación.

Sin embargo los ánimos parecen haberse enfriado desde entonces, y la orden de alejamiento ha ido haciéndose cada vez menos restrictiva, hasta el punto de que ahora está en el nivel uno, por lo que incluso pueden coincidir en la misma habitación y hablar, algo que, según parece, a Rihanna ya no le molesta, pero sí a sus fans.

Diario Femenino  •  jueves, 23 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x