Rihanna y Ciara se enzarzan en una monumental pelea a través de Twitter

Rihanna
No sabemos que habrá pasado entre estas dos, pero el caso es que la buena de Ciara decidió tirar la piedra en el programa 'Fashion Police' al criticar duramente el estilismo de la pelirroja sobre la alfombra roja y ya de paso, quiso airear algunos de los 'trapos sucios' de la cantante.

"Me encontré con ella hace poco en una fiesta y no era la más 'agradable'", dijo Ciara en el programa. "Es una locura porque siempre he amado y respetado lo que ha hecho con la moda y así era antes, pero esta vez simplemente no era la más agradable", añadió Ciara.

Pero ahora que existe esto del Twitter, Rihanna ha podido vengarse de ¿su amiga?¿Se podría llamar así?

El caso es que Rihanna escribió desde su Twitter una bonita e irónica frase a Ciara que decía así: "Culpa mía Ci, olvidé rozarte?#quemaleducadapormiparte".

Se ha iniciado la guerra entre Ciara y Rihanna


Las dos cantantes comenzaron entonces un rifirrafe a través de la red social, lo curioso es que ninguna twitteándose directamente a la otra, tan solo intercambiándose mensajes tan incendiarios e infantiles cómo éstos:

- Ciara: "Creeme Riahanna, no quieras encontrarte conmigo ni sobre ni fuera del escenario"
- Rihanna: "Qué macarra, no?" "Buena suerte contratando ese escenario del que hablas"

Pero poco después Rihanna publicó una disculpa que parecía más sarcástica que una auténtica tregua: "Ciara nena, te quiero chica! Has herido mis sentimientos realmente mucho en la TV! Tengo el corazón roto! Por eso reaccioné de esa manera! Lo siento tanto!#vamosaarreglarlo".

Fuera sincera o no la disculpa de Rihanna, el caso es que Ciara la ha aceptado: "Rhi sabes que siempre ha habido amor desde el primer día! Haciendo shows/todo. Me confundiste en aquella fiesta! Disculpas aceptadas. Charlemos en persona".

Y tras ésto Rihanna ha vuelto a escribir en su Twitter: 'Broma'. Así que ya no sabemos si es que Rihanna estaba bromeando con su disculpa, si es que ni por asomo va a hablar con ella en persona o es que todo, desde el principio, es una broma de ambas para generar polémica y que se hable de ellas...

Alexandra H. Gail  •  sábado, 26 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Rihanna

    TODO SOBRE

    Rihanna

    29 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x