Rihanna, Kim Kardashian y el misterio del sexy triquini negro

¿No crees que se parece mucho muchísimo el estilismo que gasta la explosiva Kim Kardashian en su videoclip 'Turn it Up' y el que gasta Rihanna en el que participa junto a Kanye West, 'All of The Lights'?

Son demasiadas casualidades. Ambas dos lucen un sexy conjunto de lencería negro que poco deja a la imaginación, ambas aparecen prácticamente desnudas, ambas con una indumentaria de lo más parecida, una con un triquini y la otra con un top negro casi iguales y ambas hoy son noticia por el estreno de dichos videoclips.

Rihanna y Kim Kardashian

Un trikini negro para Kim Kardashin y Rihanna


¿Será acaso ésta una de las preferencias del rapero Kanye West? Rihanna colabora con éste en su canción, como te hemos comentado, una canción que forma parte de su nuevo disco:'My Beautiful Dark Twisted Fantasy'. Pero resulta que West también colabora con Kardashian en su single debut, el citado 'Turn it Up'.

Podría ser una de las preferencias del rapero, o... una de las preferencias de la productora que las lleva. Sí, también las guía la misma productora: The Dream, que por cierto, también lleva a la cantante Beyoncé. Quizá ella también salga en breve con un triquini negro...

Alexandra H. Gail  •  jueves, 10 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x