Rihanna y su novio Matt Kemp, derroche de caricias en público


Coincidiendo con los recientes rumores de boda entre la cantante Rihanna y el jugador de béisbol de los LA Dodger Matt Kemp, hemos podido ver a esta pareja muy acaramelada durante su almuerzo en el restaurante Findi de Paris. La velada ha estado repleta de caricias, mimos y miradas que denotan una gran complicidad entre ambos.

Los planes de boda de Rihanna


Atrás quedan los tiempos oscuros en el plano sentimental, cuando Rihanna fue agredida físicamente por su novio, el también cantante Chris Brown . Ahora la chica esta radiante y feliz, Matt y ella se han vuelto inseparables y van a todas partes juntos, aunque muchas veces se lo impide el trabajo de ambos. Además, a pesar del poco tiempo que tiene esta relación, parece ser que habrá boda en enero.

La polifacética cantante ha vuelto a cambiar de look, y ahora la vemos luciendo un color de pelo rojo bastante exagerado pero que le da todavía más alegría y vida a la artista. Rihanna se encontraba en la capital francesa con motivo de la Fashion Week de Paris y precisamente después de ese romántico almuerzo acudió a una fiesta de moda.

Belén Alarcón  •  jueves, 7 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x