Rihanna organiza a Katy Perry la despedida de soltera más loca

 Rihanna organiza la despedida de soltera a katy perry

Rihanna quería que su íntima amiga Katy Perry se despidiera de su soltería por todo lo alto. Dicho y hecho. La cantante de 'Umbrella' le organizó el pasado fin de semana una auténtica noche loca al más puro estilo de la película 'Resacón en Las Vegas'. De hecho, fue en la misma ciudad del juego donde las amigas disfrutaron de una fiesta desenfrenada.

Fiesta circense y noche de copas en la despedida de soltera de Katy Perry


Antes de pasar por el altar con el cómico Russell Brand, Katy Perry disfrutó de una jornada circense donde, acompañada siempre de Rihanna y de otros 25 invitados, disfrutó de un espectáculo en el que no faltaron las acrobacias, el humor y la fantasía de la mano del Circo del Sol.

Después del show, las dos cantantes cenaron en el Hard Rock Hotel donde después disfrutaron de una fiesta en la que una stripper bailó para Katy Perry. Para poner la guinda a una noche de desenfreno y alcohol, Rihanna y la cantante de 'California Gurls' disfrutaron de un relajante baño en la piscina del hotel donde la futura esposa llegó a afirmar en su Twitter: «"Firmaría por que me hiciesen un trasplante de hígado ahora mismo". Y mientras Katy Perry se despedía de su soltería, su prometido, Russel Brand, pasaba la noche detenido por un incidente en un aeropuerto.

Josune de la Riva  •  miércoles, 22 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x