Rihanna protagonista en la prensa italiana: como 'Mujer del año' y como 'mujer denunciada'

En Italia tienen a la buena de Rihanna en el punto de mira: unos para elogiarla y otros para... ¡acusarla! Por un lado la versión italiana de 'Vogue' la ha nombrado la 'Mujer del año'... A ella y no a otra. Lo han hecho, dicen, por su estilo musical y su exitosa carrera, pero no solo por eso, sino también por ser 'buena gente'.

La cantante está inmiscuida en multitud de proyectos solidarios, sí, es cierto, aunque no lo vaya pregonando a los cuatro vientos como hacen otros. Pero si pensabas que el reconocimiento acababa aquí estás confundida. La revista ha querido premiar también su fuerza, su perseverancia, su valor. 'Vogue' ha valorado el aguante de la cantante de Barbados a la hora de superar momentos difíciles, a la hora de mediar en sus asuntos personales, como por ejemplo los problemas de drogadicción de su padre, o la ruptura con su novio Chris Brown, con quien parece haber firmado por fin un acuerdo de paz.

1

Una de cal y otra de arena para Rihanna en la prensa italiana


Pero si bien la versión italiana de 'Vogue' ha querido resaltar todo lo bueno que tiene Rihanna, la edición de 'GQ' se ha esmerado en hacer todo lo contrario sacando a relucir de nuevo un tema del que ya nos hicimos eco el pasado mes de febrero, y es que la cantante fue denunciada.

La denuncia la interpuso el fotógrafo David LaChapelle por plagiar algunas de sus fotografías más conocidas de temática sadomasoquista en las escenas del polémico videoclip 'S&M'. Parece que el fotógrafo ni ha reculado ni piensa hacerlo, es más, como nuevo dato la revista apunta que el juez ha reconocido que sí que es cierto que existen ciertas similitudes entre el videoclip y las imágenes de LaChapelle.

Pero en fin, más que Rihanna, quién más desprestigiado va a quedar en este asunto es la directora del videoclip, Melina Matsoukas, quien por cierto ya había denunciada con anterioridad por plagiar en el video de 'Rude Boy' a otro titulado 'Boyz' de M.I.A.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 28 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Rihanna

    TODO SOBRE

    Rihanna

    29 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x