Rihanna revela en 'Rolling Stone' que le gusta el sadomasoquismo y ser sumisa

Rihanna revela en 'Rolling Stone' que le gusta el sadomasoquismo y ser sumisa
"Me gusta que me azoten. Y es divertido que me aten. Pero prefiero que sea espontáneo", declara a la revista 'Rolling Stone' la cantante Rihanna, que desde luego no ha dejado indiferente al personal.

En el próximo número de abril, la revista ofrece una entrevista de lo más provocadora de la artista, que si bien nos tiene acostumbrados a su sensualidad, ha traspasado la barrera de la vergüenza y ha desvelado su lado más íntimo. Sí, ha dicho lo que le gusta hacer y que le hagan en la cama.

"A veces, usar látigos y cadenas es demasiado planeado... Tienes que parar e ir a buscar el látigo al último cajón de la planta de abajo", explica la de Barbados, que prefiere que las noches de desenfreno sean más naturales. Resulta evidente que sus preferencias sexuales se ven reflejadas en su último videoclip, 'S&M', que ha sido censurado en 11 países.

Rihanna: 'Creo que soy un poco masoquista'


Pero su simpatía por este tipo de prácticas no parece venir de manera innata, sino que los problemas que tuvo en su infancia -su padre era alcohólico- podrían haberla convertido en lo que es hoy. "Creo que soy un poco masoquista. Creo que es común en la gente que fue testigo de maltratos en su infancia", afirma.

No obstante, los malos momentos quedan atrás y el placer es lo que queda, y eso Rihanna lo sabe muy bien. "Me divierte ser sumisa en el dormitorio. Allí dentro puedo ser una pequeña dama y tener a un macho que se responsabilice de la situación. En la intimidad prefiero sentirme como la chica de alguien", indica la cantante, que en este momento tiene el corazón libre.

Sobre cómo mantiene ese escultural cuerpo, la artista confiesa que es gracias a los genes. "Estoy agradecida por el cuerpo que tengo, pero soy consciente de que no es eterno. Las tetas y el culo es lo primero que se estropea", asegura 'RiRi', que basa su dieta en patatas fritas, snacks y comidas rápidas.

Laura España  •  martes, 29 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Rihanna

    TODO SOBRE

    Rihanna

    29 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x