Risto Mejide vs fans de Justin Bieber: guerra de insultos en Twitter

Risto Mejide, la guerra contra los fans de Justin Bieber.

Twitter ha sido el escenario para la resurrección de una vieja guerra que parece haber vivido un nuevo capítulo. De un lado, Risto Mejide, el televisivo, publicista y escritor de éxito que posee una legión de fans igual de numerosa que la de sus críticos. Del otro, Justin Bieber y sus seguidoras

No es la primera vez que el juez de Tu sí que vales critica a Justin Bieber, pero esta ocasión se ha enfrentado a sus fans en un choque directo en Twitter. Incluso, con una enorme cantidad de ironía, Mejide aunó todos los tuits críticos que le insultaron y le amenazaron bajo #BeliendresEnfurecidas, en un claro juego con la palabra 'belieber', el nombre que se ponen a sí mismas las defensoras fans del cantante. Rápidamente fue todo un éxito.

La animadversión de Risto Mejide a Justin Bieber es de sobra conocida, aunque podría ser de cara a la galería. Sin embargo, recientemente llegó a tener en sus manos una foto del joven cantante que enloquece a medio planeta. A partir de ahí, varias fans le acusaron de romper la imagen del cantante canadiense que incendió a todas.

Insultos, amenazas de agresión y burlas

Los continuos retuits de Risto Mejide evidenciaron la fuerza tremenda de los fans con la que defendieron a Justin Bieber. Algunos amenazaron con "romperle la cara" al televisivo por romper supuestamente la foto de su ídolo.

Otros amenazaron continuamente aludiendo al gran número de fans a las que estaba ofendiendo y otro grupo se dedicó a dudar de su categoría profesional y humana. El ejemplo más claro fue el tuit en el que se afirma que "cuando tú hagas felices a millones de personas con una simple sonrisa, me avisas".

No faltaron los partidarios de Risto Mejide que se rieron de la pasión de las fans salvajes que lo dan todo por proteger a su bien más preciado.

Manuela Jiménez  •  martes, 5 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x