Rita Pereira enturbia la relación de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: ¿hay cuernos?

Rita Pereira enturbia la relación de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Poco le ha durado la tranquilidad mediática a la pareja formada por Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Cuando parecía que los rumores de crisis y ruptura se habían aparcado temporalmente tras verles disfrutar del veranito juntos, algo ha vuelto a cuestionar su relación en los medios. Más que algo, alguien.

El 'culpable' en esta ocasión ha sido el diario portugués Correio da Manha. Según publica, Cristiano Ronaldo tiene una amistad muy peligrosa con Rita Pereira, una atractiva actriz y presentadora portuguesa. La información viene a cuento porque ambos han coincidido en Seven, la nueva discoteca que el astro madridista tiene en el Algarve.

Rita Pereira y Ronaldo "intimaron"

Según el periódico, Cristiano Ronaldo y Rita Pereira no se separaron ni un segundo desde que se encontraron en el local del futbolista. Incluso se atreve a decir que "intimaron". Una información que no le ha tenido que gustar un pelo a la modelo rusa, sobre todo por una declaración más dolorosa si cabe que la de que su novio podría estar poniéndole los cuernos.

Y es que el diario portugués afirma que a Dolores, la madre de Ronaldo, le gusta mucho Rita Pereira, cuando no puede ni ver en pintura a Irina Shayk. En defensa de Cristiano y de su madre hay que decir que la presentadora portuguesa es amiga de las hermanas del futbolista.

 Habrá que esperar para ver qué sucede con la relación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, así como con la reacción que tendrá sobre este rumor la tercera en discordia, Rita Pereira, quien protagonizó la portada de la edición portuguesa de Playboy el pasado mes de mayo.

lunes, 20 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x