Robert Pattinson aspira a ser un galán mientras Kristen Stewart será Blancanieves

Robert Pattinson aspira a ser un galán mientras Kristen Stewart será Blancanieves
Robert Pattinson compite actualmente por ser uno de los galanes de Hollywood, ya que la industria espera como agua de mayo el estreno de su nueva película 'Agua para elefantes', donde comparte protagonismo con la oscarizada Reese Witherspoon.

Este largometraje podría ser el espaldarazo definitivo para el actor, ya que podría demostrar que es capaz de hacer cine adulto, además de cantar, bailar y ser una cara bonita.

Cara bonita que por otro lado ayudaría al intérprete a ligar y a dar consejos sobre cómo hacerlo.

Uno de sus alumnos ha sido Justin Bieber, que durante la gira que está realizando por Europa ha reconocido que Pattinson le dijo que un punto fuerte para atraer a las mujeres es su pelo, aunque lo que desconocemos es si el famoso vampiro fue el que le aconsejó que se cortara el cabello.

Kristen Stewart junto a Julia Roberts en la nueva versión de Blancanieves


Sin embargo, el supuesto novio de Kristen Stewart ha desvelado un secreto inconfesable que haría tambalear su fama de galán, y es que come compulsivamente. A pesar de que de momento se mantiene en plena forma, el protagonista de 'Crespúsculo' sospecha que la obesidad le atacará cuando sea más mayor.

Mientras tanto, Kristen Stewart ha sido designada para encarnar a Blancanieves en la nueva película que se prepara sobre el cuento de Disney. Junto a la joven estará Julia Roberts, que dará vida a la malvada madrastra en este largometraje que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2012.

G.A.D.  •  lunes, 7 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x