Robert Pattinson, borracho otra vez, da el cante en un programa de televisión

Robert Pattinson ante sus fans

"Mis besitos son extraordinarios" es la egocéntrica afirmación que ha lanzado Robert Pattinson en su última entrevista, quizás para recordárselo a Kristen Stewart.

Ocurrió durante la intervención del actor de 'Crepúsculo' en el programa de la cadena ABC The Jimmy Kimmel Show. En este late-night talk show, ni corto ni perezoso, Pattinson explicó su técnica a la hora de besar.

"Mis labios son, literalmente, como una aspiradora", dijo el actor británico. Ante la sorpresa del entrevistador, Pattinson invitó a los espectadores a que analizasen cualquiera de las escenas con beso de la saga vampírica.

Robert Pattinson, borracho otra vez

Si últimamente han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a Pattinson borracho, algunos de los momentos de la entrevista con Jimmy Kimmel también indican que Robert había bebido alguna copa de más. 

Además de dejar atrás su imagen de chico lánguido, tímido y apagado que ha enamorado a millones de adolescentes en todo el mundo para mostrar su lado más extrovertido y divertido, la patosa entrada de Pattinson en el escenario permitió al presentador ridiculizar al actor: "Creo que tus zapatos son demasiado grandes". A lo que Pattinson contestó criticando el vestuario de Kimmel y reconociendo que "me siento como un payaso, me sentí como si me fuera a caer... Y eso que solo bebí un poco de vodka entre bastidores". ¿Solo un poco, Robert?

Esther Ruiz  •  jueves, 8 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x