Robert Pattinson confirma su relación con Kristen Stewart

 Pattinson y stewart
Aunque a nadie le pilla por sorpresa, lo cierto es que ya teníamos ganas de saber por boca de los protagonistas del romance del año que lo suyo es oficial y que su historia de amor va viento en popa. Robert Pattinson, que hasta ahora se había mostrado esquivo con la prensa y no soltaba prenda sobre su idilio con su compañera de trabajo en la saga Crepúsculo, por fin se ha animado a hacer oficial su relación con Kristen Stewart.

"Es muy difícil, pero estamos juntos, sí"


El diario británico Daily Mail asegura que el actor que da vida al vampiro más sexy del cine lo confirmó el pasado domingo en una fiesta posterior a los premios BAFTA. La pareja había llegado separada a la gala y no se sentaron juntos en el Royal Opera House donde la joven acudía como nominada y el británico como presentador.

Al parecer, iban a aparecer juntos como pareja en estos premios por primera vez, pero finalmente desistieron por la presión mediática, apareciendo cada uno por su lado. «Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No podemos llegar al mismo tiempo, porque los fans se vuelven locos. Se suponía que esta iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. Tenemos que hacer todas estas cosas para evitar la atención», explicó Pattinson, según la prensa británica.

Por su parte, Kristen Stewart llegaba a la fiesta posterior de los BAFTA con seis guardaespaldas, superando en número incluso al Presidente de la Academia de Cine, el Príncipe Guillermo. La actriz que interpreta a Bella Swan en la saga vampírica afirma estar muy orgullosa de Pattinson como actor, pero no se ha pronunciado sobre su relación.

Josune de la Riva  •  miércoles, 24 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x