Robert Pattinson deja el cine para ser una estrella del rock

Robert Pattinson
Robert Pattinson está preparado no sólo para dejar atrás su papel de vampiro en 'Crepúsculo', sino para dejar su carrera como actor y convertirse en músico. El joven tiene talento para todo, y su nuevo objetivo es grabar un disco, ya que la música es su gran pasión, aparte de su novia Kristen Stewart.

Según dos fuentes de la revista 'US Weekly' el actor estaría preparando ya su primer disco, que podría ver la luz en los próximos meses. "Rob ha estado escribiendo algunas canciones propias durante este tiempo, pero su agenda no le permitía hacer más", explicó una fuente cercana. Este no es el primer acercamiento de Pattinson a la música, porque ya colaboró en 'Never Think' y 'Let Me Sign', dos canciones de la banda sonora de Crepúsculo.

Ahora que quedan unas semanas para el estreno de 'Amanecer: Parte 1', la primera entrega del final de la saga vampírica,
Robert Pattinson está aprovechando para retomar su afición musical. Eso sí, sus gustos no son precisamente populares y no aspira a estar en las listas de los más vendidos, porque sus preferencias son más bien de música 'indie'.

"El álbum que Rob está haciendo estará basado en la guitarra y la batería, es algo muy orgánico, que no es en absoluto estilo pop", explica una segunda fuente, "muy desnuda, como la de Ray LaMontagne si se cruzara con Van Morrison."

Robert Pattinson estudia música


Robert Pattinson solía organizar sesiones musicales en el hotel con otros miembros del reparto durante los rodajes de las películas de 'Crepúsculo' en Vancouver. Su compañero y músico Jackson Rathbone dijo que "le encanta tocar blues, y sostener una guitarra. Disfrutábamos tocando juntos cuando teníamos tiempo. Es un tipo muy humilde y tranquilo".

"La música es su primer amor" dijo un amigo cercano. "Se siente torturado porque no puede dedicarse a ello. Cuando está sentado tocando en el estudio, es su momento favorito del día." Como preparación para las sesiones de grabación, Robert Pattinson "ha estado estudiando otros instrumentos, como el piano e instrumentos de viento. Es una obsesión para él". ¿Le veremos sobre los escenarios?.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 21 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x