Robert Pattinson, elegido el mejor besador de Hollywood

Robert Pattinson, elegido como el mejor besador de Hollywood
¿Quién no ha pensado alguna vez cómo sería besar a un famoso? Y es que, aunque en la vida real no tienen por qué besar igual que en la gran pantalla, todos hemos soñado con vivir un momento así con alguno de nuestros ídolos.

Claro que, sabiendo la casi imposibilidad de poder acercanos tanto a un famoso, nos conformamos con catalogar a los mejores y peores besadores de Hollywood.

Y así lo ha hecho la revista 'Hollywood Life', que ha coronado con más del 50% de los votos al vampiro más sexy de la gran pantalla, Robert Pattinson, que ahora se encuentra inmerso en la promoción de su filme 'Agua para elefantes', como el mejor besador.

Ya ostenta un título parecido, pues en los MTV Movie Awards 2011 logró alzarse junto a su reciente ex novia y compañera de reparto en la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart, con el mejor beso por las escenas de pasión en los filmes.

Y es que, aunque han estado muchos años sin confirmar su relación, parece que finalmente la dificultad para compatibilizar horarios ha puesto punto y final a su relación.

Angelina Jolie, la que peor besa


Lo que significa que Robert Pattinson vuelve a estar soltero, y no creemos que por mucho tiempo. Hace pocas semanas salía otra encuesta del mismo medio en la que el actor volvía a triunfar, de modo que, en caso de tener que abandonar a su pareja, un 58% de las mujeres lo harían por él.

Por su parte, ha sido elegida como peor besadora la bellísima Angelina Jolie, aunque ha estado muy reñido con Victoria Beckham, aunque puede que el hecho de que estén casadas con guapos y ricos hombres haya tenido algo que ver con las respuestas. No obstante, la pareja de Brad Pitt ha logrado gracias a su demoledor cuerpo ser una de las mujeres más deseadas del planeta, junto a Megan Fox, por ser 'chicas malas'.

Laura España  •  jueves, 7 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x