Robert Pattinson y Justin Bieber, el mejor y peor vestido de 2010

Josune de la Riva
 Robert pattinson, mejor vestido de 2010
La revista Glamour ha publicado la lista de los 50 británicos más estilosos del momento y los dos primeros puestos los ocupan Robert Pattinson y Emma Watson. Una pareja que además de triunfar en el mundo de la interpretación, sigue la moda como nadie y crea tendencia.

En el ranking de las 'celebrities' más elegantes del año también nos encontramos a Gerard Butler (en el segundo puesto masculino), a los actores de 'Harry Potter' Rupert Grint (3º) y Daniel Radcliffe (4º) y a David Beckham (5º), que completan el 'top five' de esta concurrida lista.

En el apartado femenino, detrás de Watson se sitúa otro icono de estilo, Victoria Beckham, que ha de conformarse con el segundo puesto. Keira Knightley se coloca en tercera posición, mientras Cheryl Cole y Sienna Miller en cuarta y quinta respectivamente.

 Justin bieber, el peor vestido de 2010

Justin Bieber, el pero vestido del mundo del espectáculo


Y mientras unos gozan de ser considerados todo un referente en moda hay otros a quienes sus estilismos les están jugando una mala pasada. Es el caso de Russell Brand y Justin Bieber, que son los dos hombres peor vestidos en el mundo del espectáculo. Así lo ha decidido la conocida página web Wenn, que ha elegido a los 10 personajes (tanto femeninos como masculinos) peor vestidos del momento.

Quienes también tienen el dudoso honor de acaparar los primeros puestos en este ranking son el juez de 'American Idol', Simon Cowell, en el tercer puesto, mientras uno de sus 'triunfitos', Adam Lambert, ha quedado en cuarto lugar. El rapero Kanye West se ha convertido en el quinto hombre peor vestido, según los usuarios de esta web.

En el apartado femenino, el número uno de las peor vestidas del año es para Lady Gaga, cuyos estilismos imposibles causan tanta expectación como rechazo. Le siguen en el ranking Lindsay Lohan (2º), la futura mujer del hombre peor vestido del momento, Katy Perry (3º), Rihanna y Gwen Stefani, con la cuarta y quinta medalla respectivamente.