Robert Pattinson pillado por una disfrazada Katy Perry

Robert Pattinson y Katy Perry los premios Teen Choice 2010
La cantante Katy Perry, presentadora oficial de la duodécima gala de los 'Teen Choice 2010', sorprendió a Robert Pattinson abordándole disfrazada como una fan adolescente en la entrega de los premios 'Teen Choice 2010'.

La estrella de la saga Crepúsculo no reconoció inicialmente a la cantante, en el backstage de la gala, muy bien caracterizada como una joven adolescente tímida con un gran aparato de ortodoncia y un 'look' al mejor estilo de "Yo soy Betty, la fea".

Katy Perry y los chicos de Glee, Chris Colfer, Kevin McHale, Cory Monteith y Mark Salling, presentaron la duodécima gala de los Teen Choice 2010.

85 milliones de jóvenes adolescente votaron para la elección de los premios Teen Choice 2010 y han elegido sus estrellas favoritas en películas, series de televisión, música, deporte y moda.

Robert Pattinson y Kristen Stewart premiados en los Teen Choice 2010


La película 'Eclipse' fue una de las más premiadas. La tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' ganó el premio a la mejor película estrenada en verano en Estados Unidos. Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevaron los premios al mejor actor y actriz de cine en los 'Teen Choice 2010'.

Juan Note  •  lunes, 9 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x