Robert Pattinson y Kristen Stewart acuden a terapia de pareja

Robert Pattinson y Kristen Stewart acuden a terapia de pareja
La pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue siendo pasto de los rumores una semana más. Si recientemente hablábamos de la posibilidad de que fueran a contraer matrimonio en verano, ahora parece que los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' podrían estar yendo a terapia de pareja.

Según cuenta Showbizspy, Pattinson se siente maduro para mantener su relación con Stewart, sin embargo, ella no se siente tan responsable, por que lo que el actor habría convencido a su novia para acudir a terapia.

Kristen Stewart no es capaz de besar a Robert Pattinson en público


Fuentes cercanas aseguran que el intérprete que da vida a Edward Cullen "quiere casarse con ella", mientras que ella quiere que sigan juntos pero sin pasar a mayores. Y es que a sus 24 años, Robert se siente maduro para casarse con Kristen, pero ella, cuatro años más joven, no está preparada.

Por otro lado, se ha podido saber que Robert Pattinson sí acepta la relación, frente a la actriz, que ni siquiera es "capaz de besarlo en público". Aunque también hay que tener en cuenta que ni uno ni otro admiten su más que evidente noviazgo.

G.A.D.  •  lunes, 21 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x