Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de la noche canadiense con sabor español

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de la noche canadiense con sabor español
Robert Pattinson y Kristen Stewart aprovecharon los pocos momentos que les deja el rodaje de 'Amanecer' para salir a cenar con unos amigos a un restaurante español de Vancouver, donde los actores se deleitaron con tapas españolas.

La pareja, que sigue sin confirmar su amor, estuvo acompañada de uno de sus compañeros de la saga 'Crepúsculo', Kellan Lutz, además de cinco personas más, quienes disfrutaron de una agradable velada en el restaurante 'La Bodega', situado en Howe Street. Según lacosarosa.com, tras la cena los actores regresaron a su hotel, que se encuentra cerca del restaurante, donde quizás pasaron la noche juntos.

La carrera de Robert Pattinson y Kristen Stewart, viento en popa


La pareja, entre rumores de boda, sigue siendo una de las más buscadas y además cae bien. El último que ha opinado sobre ellos ha sido su compañero de reparto en la saga 'Crepúsculo' Lee Pace. El intérprete ha declarado a 'uk.eonline.com' en relación a Kristen Stewart que "La gente piensa que es rara, pero yo creo que es autentica". En cuanto a Pattinson, Lee Pace ha asegurado en sus declaraciones que es "encantador y muy humilde".

No todos opinan como Lee, ya que los rumores sobre ambos aparecen todos los días, algunos con la intención de desprestigiarles. Sin embargo, su carrera marcha como la seda y Pattinson y Stewart tienen más proyectos además de la saga de vampiros que les ha hecho famosos. Si el británico estrena 'Agua para elefantes', la estadounidense ha sido elegida para dar vida a 'Blancanieves'.

G. A. Duque  •  martes, 8 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x