Robert Pattinson: Kristen Stewart, Katy Perry y Rihanna se disputan su amor

Robert Pattinson: Kristen Stewart, Katy Perry y Rihanna se disputan su amor

Quién le iba a decir a Robert Pattinson antes de convertirse en el vampiro más perseguido de todos los tiempos que las más sexys y famosas del planeta iban a pelearse por él. El actor no había dado opción... hasta ahora. Robert se enamoró locamente de su compañera de Crepúsculo, Kristen Stewart, desde el mismo momento en el que comenzó la saga, pero tras la infidelidad de ésta con su director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, el horizonte se ha abierto para el actor y las tentaciones son muchas.

Kristen Stewart está muy arrepentida, triste y completamente segura de que quiere recuperar a su hasta entonces novio. Pero no lo tendrá fácil; Robert está muy dolido y decepcionado, aunque las últimas informaciones apuntan a que pronto podrían verse las caras. El acoso que la actriz está recibiendo desde que se hizo pública su infidelidad y la depresión en la que, según su círculo cercano, está inmersa, han terminado por ablandar el corazón de Pattinson, quien ya ha hablado por teléfono con ella varias veces y le ha prometido verse cara a cara.

Cuidado con Katy Parry

Dicen que no hay nada más peligroso que 'una amiga consoladora' cuando ha habido una crisis o ruptura sentimental. Y si encima está buena, dale por perdido. Kristen Stewart tiene que estar dándose cabezazos contra la pared tras saber que la cantante Katy Parry, quien a su vez acaba de romper con John Mayer, acudió rápidamente a consolar al actor y viceversa, ya que Robert se lo agradeció con una cena muy romántica.

Rihanna, al ataque

Y si éramos pocos, parió la abuela. En un intento por cerrar para siempre su tormentoso e interminable capítulo de su vida con Chris Brown, Rihanna ha entrado en el juego. Fue la propia Katy Perry quien le facilitó el número de teléfono de Robert Pattinson, y la cantante no se pensó dos veces pasar al ataque con sugerentes mensajes al móvil a los que, hasta el momento, el actor ha contestado.

La película promete convertirse en saga...

miércoles, 29 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x