Robert Pattinson y Kristen Stewart: las claves del éxito de su amor

Robert Pattinson y Kristen Stewart: las claves del éxito de su amor
La nunca confirmada relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart continúa, y aunque se publicó que tuvieron que acudir a terapia y a pesar del acoso mediático que sufren, parece que todo marcha viento en popa a toda vela en contraste con otras parejas rotas de su entorno, como Joe Jonas y Ashley Greene, que si el año que viene se encuentran en los Oscars, quizás pasen tan mal rato como otras ex parejas de Hollywood.

Según Hollywood Life, una de las claves de su éxito puede ser la discreción con la que ambos están llevando su historia de amor, tanto que es difícil verles juntos fuera de los rodajes; aunque recientemente aprovecharon un descanso en el rodaje de 'Amanecer' para salir a cenar a un restaurante español de Vancouver, eso sí, estuvieron acompañados de otras personas, entre ellos Kellan Lutz.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas de Hollywood


Por otro lado, ambos trabajan juntos, que a pesar de que a priori puede ser perjudicial, en su caso ha afianzado su relación. Además, ambos son dos estrellas situadas al mismo nivel y la fama de uno no tira del otro. Aunque quizás Pattinson tenga más fans, la actriz que da vida a Bella Swan en la saga 'Crepúsculo' también es valorada por el público.

Asimismo, los dos tienen proyectos más allá de la saga que les ha reportado fama y dinero. Mientras él va a estrenar próximamente 'Agua para elefantes' junto a Reese Witherspoon y su nombre se baraja para la secuela de 'Daredevil', Stewart será 'Blancanieves' en la película que se está preparando sobre el clásico de Disney.

G.A.D.  •  viernes, 18 de marzo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Katy55
    Katy55

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    18/03/2011 23:50

    Sé que debe haber libertad de expresión y respecto a la opinión ajena, pero lo que he leído (nota y comentario) es espantoso. Pienso que lo que debe unir dos personas es el amor que uno siente por el otro. Si hay amor de verdad, las diferencias sociales, profesionales y hasta familiares pueden se convertir en problema pero no impedimento para que estas dos personas se sigan queriendo. La madurez de los individuos que forman la pareja en la mayoría de los casos juega a favor de la solución de las adversidades que terán que afrontar como en este caso la distancias entre ellos por diferencias laborales o el hecho de uno tener más fama o éxito que el otro. La nota afirma como punto positivo que Kristen y Rob están las 24horas juntos, etc. Sin embargo hemos leído que ambos estaban en crisis en virtud de esta proximidad. En que nos quedamos? Mejor juntos o separados? La clave del triunfo de esta relación es que Kristen y Rob mantienen su romance como asunto que solo a los dos concierne - y por eso son criticados - la madurez de Kristen - profundamente criticada como rara ? y porque se quieren de verdad, todo lo demás es cuento .

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x