Robert Pattinson ha roto 'definitivamente' con Kristen Stewart

Robert Pattinson ha roto con Kristen Stewart
La pareja más famosa del mundo ya no existe: Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart. Los amigos de Pattinson aseguran que después de la ruptura, el actor ha vuelto a ser feliz y parece que se ha librado de una gran carga. La exclusiva de la ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart sue del diario estadounidense 'The National Enquirer'. Según este medio de comunicación, el vampiro más atractivo del mundo ha confesado a sus amigos que su romance con Kristen Stewart" ha terminado definitivamente".

Todo parece indicar que la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart está rota desde hace mucho tiempo pero los productores de la saga Crepúsculo han presionado mucho a los actores para que guardaran las apariencias y se mostraran unidos para
la promoción de la nueva película 'Eclipse'.

Los amigos apoyan la decisión del actor británico porque "finalmente Robert tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se le ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima", declaró al diario una fuente cercana al actor.

"No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor", añadió. Pero el amigo de Robert también asegura que el sexy vampiro "sigue siendo amigo de Kristen aunque ahora que el romance ha terminado él es como una nueva persona".

El amigo que filtró la noticia de la separación además ha revelado que Reese Witherspoon, la compañera del británico en su nueva película 'Water For Elephants', es ahora una gran amiga y confidente del actor y fue ella quien le aconsejó que "se divierta mientras es joven y que disfrute de ser un despreocupado soltero mientras le dure".

Kristen Stewart, muy fría ante la decisión de Robert Pattinson


Robert Pattinson comentó con su amigos que "Kristen hizo como si no le importara, actuando como si la ruptura no fuera ningún problema" pero la impresión es que en el fondo "le dolió más de lo que está demostrando", dijo la fuente del 'The National Enquirer'.

Juan Note  •  viernes, 16 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x