Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan... en 'Amanecer'

Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan en 'Amanecer'
Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido contraer matrimonio, eso sí, solo en la ficción, ya que en la vida real siguen sin confirmar su noviazgo.

Según publica La Voz Libre, los personajes a los que dan vida, Edward Cullen y Bella Swan, por fin van a casarse en 'Amanecer', la última parte de la saga 'Crepúsculo'. La noticia la ha dado un miembro del equipo, Gil Birmingham, que da vida a Billy Black en la saga de los famosos vampiros.

La supuesta boda, que se grabará en abril, no es lo único que ha salido a la luz del rodaje, ya que también se han publicado las imágenes de la casa que compartirán en el filme, una cabaña en las montañas de Canadá.

Sin embargo, el equipo quiere discreción con los detalles de la película y no quieren exponerse mucho a los medios de comunicación. A pesar de ello, también se ha sabido que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz y otros amigos salieron a cenar la semana pasado a un restaurante español de Vancouver.

Kristen Stewart y Taylor Lautner, a salvo del tsunami de Japón


Por otro lado, los actores ya han vuelto a trabajar este lunes tras la evacuación que sufrieron el sábado pasado tras el devastador terremoto y posterior tsunami que arrasó Japón y que también puso en alerta a todo el continente Americano.

Kristen Stewart, Taylor Lautner y demás miembros del reparto tuvieron que abandonar las canadienses playas de Tofino.

G.A.D.  •  miércoles, 16 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x